01
Sobre nosotros

Sanchis Hôme es una empresa de Rocersa Group, con más de 100 años de experiencia en el sector cerámico, que se ha adaptado a los nuevos tiempos. Ha pasado de ser una empresa de cerámica tradicional a apostar por diseñar y fabricar productos de tendencia cerámica, convirtiendose así en una empresa que decora el hogar.
Un hogar, es el lugar donde convivir con la familia, donde sentirse seguro y donde disfrutar en total libertad. Hacer que estos momentos sean especiales con una estética moderna y decorativa es la seña identidad de la marca Shô.

En Sanchis Hôme la cerámica forma parte del conjunto decorativo que configura el hogar.

02
SHô, es Tendencia

Sanchis Hôme es una empresa especializada en la decoración cerámica para el hogar, a la vanguardia de las tendencias de diseño.

Contamos con un departamento de diseño interno que está en contacto con las últimas novedades en interiorismo y decoración. Gracias a esa tarea previa de coolhunting que realizamos con la visita a los diferentes eventos anuales del mundo del interiorismo y la decoración, elaboramos propuestas interesantes que están en línea con las tendencias actuales de moda en el hogar.

La investigación de tendencias sociales, mercado y productos son la base del diseño estratégico para la empresa. Estos estudios nos han guiado para crear colecciones cada vez más elegantes, versátiles y vanguardistas.

03
SHô, creemos en las personas

Creemos firmemente en todas las personas implicadas en este proyecto, en clientes, trabajadores, proveedores. Escuchamos las necesidades de nuestros clientes, nos adaptamos a su forma de trabajar, innovar día a día para ofrecerles las últimas tendencias estéticas y las más altas prestaciones.

Formamos parte de un grupo industrial pero nuestros orígenes de empresa familiar y cercana se nota en nuestro trato familiar, cercano y respetuoso.

Nuestro equipo está formado por personas con un espíritu inquieto que nos empuja a mejorar continuamente. Siempre queremos hacer más y mejor, disfrutamos cada día en todo lo que realizamos.

Fomentamos la colaboración tanto entre nuestros equipos como con clientes y proveedores. Somos conscientes que sin todos ellos no podríamos alcanzar nuestros objetivos con éxito.

04
SHô, Trendy product

Sanchis Hôme cuenta con un departamento de producto interno que está en contacto constante con las últimas novedades en interiorismo y decoración.

La investigación de las últimas tendencias en diseño cerámico, decoración y moda que se realizan mediante coolhunting en Ferias nacionales e Internacionales, Redes Sociales y Revistas de Diseño, es lo que hace que Sanchis Hôme sea una empresa puntera en el sector cerámico, creando colecciones cada vez más elegantes, versátiles y vanguardistas.

SHô, apostamos por la calidad

Para SHÔ la calidad nunca es casual sino el resultado de un esfuerzo de liderazgo, de coherencia a lo largo del tiempo, de creer en las personas que trabajan en la organización y de buscar como objetivo común la satisfacción de nuestros clientes y la sostenibilidad de nuestros procesos.

Creemos en la calidad, nos comprometemos a seguir unos procedimientos que nos permiten trabajar de la forma más eficiente posible.

Nos comprometemos a la selección de las materias primas y el uso de tecnologías más innovadoras para que el producto sea excelente.

Nos comprometemos a optimizar los métodos de trabajo para maximizar la calidad de nuestros productos. La implantación de la ISO9001 ha supuesto la estandarización de productos y el compromiso firme de la empresa por la calidad y el trabajo bien hecho.

05
06
SHô, cuidamos nuestro enterno

La preocupación por el cuidado del entorno y la preservación del medio ambiente han sido una prioridad constante para Sanchis Hôme.

La sostenibilidad de nuestro estilo de vida y su necesario equilibrio con el medio ambiente necesita de hechos concretos y acciones tangibles.

En Sanchis Hôme, la preocupación por el medio ambiente va más allá de la optimización de los sistemas productivos, es una filosofía de trabajo que está presente en toda la organización.

La certificación ISO14001 avala nuestro compromiso y el respaldo a toda una filosofía donde la calidad de vida de la sociedad actual y de las generaciones futuras son un compromiso firme de nuestra organización.

1919
AÑO DE FUNDACIÓN

Con más de 100 años de existencia, Azulejos Sanchis S.L. fue una de las primeras empresas del sector cerámico español, y referente indiscutible del sector.

2007
AZULEV COMPRA A AZULEJOS SANCHIS S.L.

En 2007 Azulev compra Azulejos Sanchis, una empresa centenaria ubicada en Alcora y una de las
primeras empresas del sector.

2020
ROCERSA COMPRA GRUPO AZULEV

En enero de 2020 Rocersa adquiere el Grupo Azulev que engloba las marcas Azulev y Azulejos Sanchis.

2020
REBRANDING - NACE SANCHIS HÔME

Nace así la marca Sanchis Hôme, que inicia en junio de 2020 los primeros pasos para la remodelación y el rebranding completo de la marca. Shô abandona su única propuesta, canal obra, y renace como una opción decorativa para todas las estancias
del hogar.

Sobre nosotros historia
07