LivingOutdoor

Vivir fuera es tendencia, tener contacto directo con el exterior una necesidad, por ello nuestras colecciones Outdoor se adaptan a la perfección para los diferentes espacios exteriores de tu hogar y a su vez conectan estéticamente con las propuestas indoor.

LivingOutdoor
Living Outdoor 20mm Collection

El coronavirus ha producido un cambio en nuestras prioridades vitales y ha reconvertido los espacios del hogar.

Durante la pandemia las viviendas han sido multifuncionales: refugios, oficinas, gimnasios, parques de juegos y lugares de ocio.

Ahora las viviendas se buscan con terraza; ya se acabó el cerrarlas para aumentar el salón, la terraza pasa a ser una de las estancias claves del hogar.

El presupuesto que destinamos a los espacios outdoor, se ha incrementado considerablemente y las terrazas ya no se recubren con producto básico sino, que se ornamentan y se personalizan.

Cada día pasamos más tiempo esta parte de la casa que ha recobrado vida, y que se convierte en ocasiones en un escaparate social.

A la vez establecimientos públicos como hoteles, restaurantes y otros locales han adoptado la terraza como centro de valor de su negocio convirtiendo a la terraza en la pieza reina a equipar estética y funcionalmente.

La normativa europea para cerámica antideslizante presta especial atención a la seguridad frente al riesgo de caídas en las piscinas. En Sanchis Hôme nos preocupa la seguridad.

Por ello, cumplimos las exigencias europeas para el porcelánico antideslizante para piscinas según las normativas alemanas DIN 51130 (R11, inclinación de 19 a 27º), DIN 51097 (A+B+C, hasta inclinaciones de 24º en duchas de suelo) y la normativa española UNE-ENU 12600:2003 (Clase 3, Rd > 45).

El gres porcelánico de Sanchis Hôme esta formulado y fabricado bajo unos criterios de diseño estrictos y enfoncados a alcanzar prestaciones mecánicas muy exigentes gestionando los recursos empleados.

Nuestro gres porcelánico de 20 mm de espesor multiplica por más de cuatro veces su resistencia a la rotura respecto a otros porcelanicos convencionales. Su formulación lo hace único para poderse utilizar directamente como un material integral, sin necesidad de soportes y colocaciones mucho más costosas.

CEMENT STONE
SLATE STONE
MINIMAL WOOD
Ventajas
Usos
FÁCIL INSTALACIÓN
FÁCIL LIMPIEZA
ANTIDESLIZANTE
RESISTENTE AL MUSGO Y MOHO
FÁCIL SUSTITUCIÓN
RESISTENTE AL TRÁFICO LIGERO
RESISTENTE A LAS MANCHAS
RESISTENTE A LOS CAMBIOS BRUSCOS DE TEMPERATURA
RESISTENTE A LAS RAYADURAS
RESISTENTE A LA DECOLORACIÓN
RESISTENTE A LAS HELADAS
RESISTENTE A LAS SALES
RESISTENTE A ÁCIDOS Y QUÍMICOS
RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE
NO NECESITA SELLADO
BAJO COSTE DE MANTENIMIENTO
AMBITO RESIDENCIAL
JARDINES
PATIOS
ESCALERAS
PASADIZOS
TERRAZAS
PISCINAS
MUROS
AMBITO PÚBLICO
ÁREAS PÚBLICAS EXTERIORES
BARES Y RESTAURANTES EXTERIORES
ÁREAS RESIDENCIALES
ÁREAS INDUSTRIALES
PISCINAS PÚBLICAS
PAVIMENTO URBANO
instalación
Colocación sobre césped
Colocación sobre grava
Colocación sobre arena
Suelo sobre elevado
+ info
Cement Stone
Slate Stone
Minimal wood