¡Lanzamos nuestra página web!

En Sanchis Hôme estamos ilusionados de contaros que lanzamos nuestra página web corporativa para así cumplir uno de nuestros principales objetivos: daros el mejor de los servicios. Nuestro propósito es mantener una buena comunicación con todos vosotros y para eso, ¡necesitábamos una página web, un escaparate en el que mostraros quiénes somos y qué hacemos!

La web corporativa plantea unos retos y necesidades, y tiene el propósito de convertirse en un espacio virtual  que nos acerque a vosotros y que nos permita ofreceros todo lo que necesitáis.

Los retos y las necesidades de nuestra web

La web nace de la necesidad de conseguir una comunicación fluida con todos vosotros, nuestro público, por ello desde la compañía hemos apostado por la creación de una interfaz intuitiva y amigable, facilitando al máximo la transmisión de información, la navegabilidad y nuestra interacción con todos vosotros.

Queremos que la comunicación con nuestros clientes sea un punto diferenciador respecto a la competencia, una comunicación sencilla, fluida y sobre todo muy cercana.

¿Qué queremos destacar de nuestra web?

Rapidez

La respuesta de la página web cada vez que los usuarios realizan una acción es rápida, prácticamente inmediata, de esta forma podréis navegar por la web, descubriendo colecciones, contenidos, información corporativa, etcétera, de manera rápida y cómoda.

Usabilidad

La usabilidad. Esto significa que todos vosotros podréis interactuar de forma sencilla. Una página visual, clara y fácil para cualquier usuario, incluso para los que tenéis menos conocimientos informáticos. Estamos seguros de que os resultará muy fácil dar un paseo virtual por ella.

Contenidos

La web contará con un espacio donde se muestran las colecciones y otro donde se publicarán contenidos relacionados con dichas colecciones, con tendencias, actualidad, información sobre eventos, etcétera. La intención es ofreceros información útil y valiosa sobre nuestro sector, y también sobre todos nuestros productos.

Claridad

La web se convierte en un espacio claro donde podrás contactar y ver todas las novedades que os ofrecemos. Aunque os las mostraremos en redes sociales, también queremos que la web ocupe un lugar importante en vuestro día a día. ¡Por eso también nos mantendremos activos en ella!

Estética

También queremos destacar la estética. La hemos cuidado para conseguir una página en perfecta sintonía con las necesidades de todos los que nos seguís y seguís nuestro trabajo.  Un estética marcada por las imágenes, siempre seleccionadas cuidadosamente.

Responsive

Por último, queremos destacar la versión responsive. El nuevo escenario digital plantea la necesidad de realizar webs en versión responsive debido a que hoy la mayoría de vosotros visitáis las webs a través de smartphones y no de ordenadores.  La versión responsive permite que la estética y el diseño de la página se vea en perfectas condiciones en tabletas, ordenadores y teléfonos móviles, indistintamente.

Con nuestra página web hemos dado un paso hacia adelante. Un paso que estrecha la relación entre nuestra empresa y vosotros, nuestro público. Una página web que facilita el muestrario de colecciones y, sobre todo, facilita el contacto a todos los que necesitáis algo de nosotros.

¡Ahora estamos más cerca de ti!