Sanchis Hôme en Cersaie 2021

Hablaros de Cersaie es hablaros de tendencias, innovación e ilusión. Cersaie 2021 fue una edición muy exitosa gracias a los mas de 600 expositores que formaron parte de este gran evento. Uno de esos fue el nuestro, el expositor de Sanchis Hôme.

La edición de uno de los eventos más representativos del sector, La Exposición Internacional de Azulejos de Cerámica y Mobiliario de Baño de Bolonia, tuvo lugar del 27 de septiembre al 1 de octubre, días en los que todas las principales empresas vinculadas a superficies, arquitectura y diseño mostraron las novedades de sus firmas y el trabajo realizado en los últimos años.

Tras un año sin celebrarse, Cersaie volvió al recinto ferial de Bolonia con mas fuerza que nunca, y nosotros estuvimos allí.

Queremos hacer un pequeño repaso de nuestra primera edición y contarte algunos de los detalles de nuestro paso por allí.

Nuestra primera edición

No podíamos faltar a uno de los eventos más importantes del sector, una feria que cuenta con más de 60.000 visitantes y que nos posibilita mostrar nuestros diseños y, no solo eso, que todos los visitantes puedan descubrir las texturas realistas de todos nuestros materiales de manera presencial. Porque no es lo mismo verlos, que tenerlos delante y poder ver cómo es el acabado, cómo refleja la luz, etcétera.

Espacios creativos

Espacios divertidos marcados por colecciones muy innovadoras y positivas, donde la originalidad nos ayuda a potenciar nuestro espíritu creativo.

 

Trend Collection responde justo a eso y ayuda a dar forma a los espacios, por eso no podíamos dejar de enseñárosla en su versión Decor Nacar.

Aunque esta no es la única colección que seleccionamos para mostraros en el espacio que tuvimos, un espacio sorprendente que dio mucho de sí a pesar de su tamaño, y es que a veces, las pequeñas cosas son las más interesantes en descubrir.

 

Colores

En nuestro stand intentamos dar una sensación de continuidad entre unos espacios y otros a través de los materiales, pero también de los colores.  Los empleados son los colores que nos representan como marca; los blancos combinados con rosas, y algunos acentos de color en tonos verdes.

La gran acogida que sentimos durante todo el evento por parte de los participantes, de los visitantes y también de los responsables nos da energía para seguir trabajando día tras día. Sin duda, Cersaie ha sido toda una experiencia que nos encantará repetir.