Trend Collection, una nueva vida para el terrazo cerámico.

Trend Collection, una nueva vida para el terrazo cerámico. Trend es la original comercial de pavimentos y revestimientos cerámicos.

Terrazo renovado en cerámica

Reinventar las gráficas tradicionales no es un reto fácil. Pero en Sanchis Hôme lo hemos aceptado y hoy tenemos el placer de presentaros Trend Collection, una nueva apuesta por el terrazo.

Las tendencias estéticas más actuales se recogen en una sola colección, Trend.

  • Apuesta por el estilo natural.
  • Calidez en los tonos.
  • Gráficas originales para crear ambientes únicos.
  • Estéticas novedosas pero que nos hagan sentir en el hogar.

Trend Collection las reúne todas. Con trend nos inspiramos en el icónico pavimento de terrazo compuesto por cemento y diferentes trozos de piedras y mármoles. Pero lo hacemos desde una aproximación muy actual. Las tonalidades claras del fondo se combinan con vibrantes  colores.

En este dormitorio, el revestimiento Trend Decor Nacar del cabecero de la cama llena el espacio de ilusión y vitalidad. Combinado con Trend Nacar en el pavimento, llenamos el espacio de naturalidad y luz.

Trend, vuelve el negro

Y para equilibrar la balanza, están aquellos que buscan estéticas más poderosas sin perder esos valores imprescindibles que buscan en su hogar: calidez, confort y sensación de hogar.

Trend Grafito y Trend Decor Grafito son la apuesta más elegante, diferenciadora y atractiva de esta temporada en novedades en diseño cerámico.

Espacios donde el estilo, el equilibrio en las tonalidades y la discreción se alían para dar lugar a estancias llenas de expresión.

Un modelo perfecto para combinar con otros materiales como la madera, hierro e incluso mármoles. Es tan versátil y seductor que encaja en casi cualquier estilo. ¿Ya estás imaginando tu proyecto con Trend Grafito?

Creatividad en tus estancias

Ponte manos a la obra, porque con Trend Collection los límites los pones tú. Saca tu lado más imaginativo y proyecta espacios únicos y originales. Combina las piezas de la colección o incluye en los proyectos otros materiales como el mármol o la madera porcelánica (seguro que te encantan nuestras últimas propuestas Luxury Marbles y Minimal Wood.

En viviendas con aires de optimismo, para espacios comerciales, en definitiva para esas personas que aprecian la belleza y atrevimiento en diseño de interiores.

Blanco, negro o color.

El dúo blanco y negro sigue funcionando con Trend. Utiliza los colores tostados e intensos de Trend Decor como hilo conductor del espacio y personaliza tus espacios con singulares diseños.

Sanchis Hôme. Your life, your home (link a: https://www.instagram.com/sanchis_home/)